Qué nos diferencia
Somos un equipo de jóvenes operadores de cámara de video emprendedores y muy preparados. Todos tenemos la licenciatura en Comunicación Audiovisual, másters y cursos de especialización, y años de experiencia en el sector.
A todos nos encanta el cine, y nos apasiona la técnica audiovisual. Nuestro interés en el sector lo hemos trasladado a los vídeos de boda, intentando dar un giro de 180º a lo que se venía viendo hasta ahora.
Con la ayuda de la tecnología más puntera en cámaras, lo hemos conseguido con creces, consiguiendo unos resultados increíbles.
Nuestro lema es “el mejor cliente es el cliente satisfecho”, y nunca paramos hasta conseguirlo. Antes de la preparación del video, te enseñaremos un par de videos de muestra, para que te hagas una idea del resultado final, y decidiremos entre las dos partes muchos factores de tu video. ¡El resultado final está garantizado!
"Nos encanta el cine, y somos unos apasionados de la técnica audiovisual"
Sabemos que el día de tu boda es un momento realmente especial y único y nuestro objetivo es que guardes en recuerdo más maravilloso del mismo. Para ello nuestro equipo de rodaje se ocupará de todo el proceso de grabación para que tu único pensamiento sea poder disfrutar del día de tu boda. La mayoría de nuestros clientes, son parejas recomendadas por otras parejas que han quedado contentísimas con el vídeo que le hicimos para su boda.
Para comprobarlo y tener un presupuesto para tu video de boda Madrid, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto online, por correo electrónico o directamente por teléfono.