Quienes somos
Habitualmente, los videos de boda resultan aburridos… y porqué no decirlo: horteras. Suelen ser videos lentos, con la luz muy mal cuidada, con encuadres corrientes, sin ninguna originalidad, y con algún elemento extra anticreativo, como pueden ser los fundidos de estrella. La tipografía suele estar elegida sin saber, y el resultado final es lo que hace que dentro del mundillo audiovisual sea una temática tan mal vista.
The Weeding Flims empezó revolucionando el sector grabando la boda como si se tratase de una película. Para ello utilizamos cámaras DSLR (la misma con las que se han grabado capítulos de la serie “House”), con objetivos profesionales y muy luminosos, que nos diferencian para la grabación de bodas y que os harán lucir como actores cuando estéis en la iglesia. Utilizamos una configuración de cámara para que ofrezca un resultado puramente cinematográfico (FullHD, 24p, alto rango dinámico, etc).
"Grabamos tu boda como si se tratase de una película"
También creamos una estructura del video original y divertida (¡para todos, no solo para los novios!). Todos somos profesionales del sector y buscamos planos que cumplan todas las normas de la narrativa cinematográfica, pero que a la vez sean espectaculares.
Por último, nos esmeramos en el montaje. Editamos un video dinámico, rápido, con un montaje muy picado y la música que quieras tú. ¡El resultado final revoluciona el sector de los videos de boda! Para comprobarlo únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto online, por correo electrónico o directamente por teléfono. Te sorprenderá nuestro presupuesto.